jueves, 20 de diciembre de 2007

100 Razones


A continuación...100 razones por las que acepte estar con esa persona

1.- porque hare todo para que tu sonrisa sea permanente

2.- porque es algo que vale la pena intentar

3.- porque en el fondo tu lo quieres tanto como yo

4.- porque adoro tu mirada

5.- porque no se trata de intercambiar barajitas sino de llenar el album juntos

6.- porque quiero tus "odiosidades" a diario

7.- porque juntos nos vemos espectaculares

8.- porque nos complementamos

9.- porque sera algo de "otro nivel" (gracias roland por esa)

10.- para conocer cosas juntos

11.- para descubrir lo que pasa por la vida sin que lo veamos

12.- porque siempre la pasamos bien juntos

13.- porque te puedo enseñar a cocinar

14.- porque a ninguno nos gustan los mariscos

15.- porque tus besos me gustan tanto que daria mi brazo derecho por tenerlos siempre

17.- porque ya descubrimos que el peo es que lo damos todo por sentado

18.- porque nunca me comere el ultimo pedacito de chocolate

19.- porque me gusta darte el ultimo pedacito con el hocico

20.- porque mis amigos te quieren

21.- porque si no lo haces quedare torpe

22.- proque vamos de nube en nube

23.- porque no sabemos que pasara si no te atreves

24.- porque podemos disipar los miedos y enfrentar una bonita realidad

25.- porque podemos darnos apoyo en las malas y compartir alegrias en las buenas

26.- porque estoy pensando 100 razones para que te atrevas y eso es algo original

27.- porque asi no lo digas te gusta mi originalidad

28.- para que los enanitos que llevan los bombones no se queden sin trabajo

29.- porque quisiera bailar contigo todas las noches

30.- porque eres el pedacito de inocencia que le hace falta a mi vida

31.- porque ambos disfrutamos muchisimo de los besos

32.- porque sera algo que nos pondra a chupar limones todo el dia (para borrarnos la sonrisa de la cara)

33.- porque eres 100% "veve's Aproved"

34.- porque te dejaria robarme besitos traviesos y te los ribaria a ti

36.- porque nuestros espacios se llenan con la luz que nos brindamos

37.- porque cuando nos besamos u oceano corre por nuestra venas (no puedes negarlo)

38.- porque cerca de ti soy tan feliz que no podria vivir sin tu voz en mi orejita

39.- porque lo que me falta es inventar un alfabeto de nubes para que comprendas que te quiero

40.- porque quiero vivir cada segundo pegadito de ti...

41.- porque eres lo mas lindo que ha llegado a mi vida

42.- porque eres lo que sueño estando despierto

43.- porque quiero convertirme en tu horizonte

44.- porque tu has reforestado el espacio vacio que habia en mi

45.- porque tu sonrisa me ilumina el planeta

46.- porque quiero que me dejes pintarte un arcoiris que te acompañe siempre

47.- porque quiero ser el ladron que te desvalije de amor

48.- porque quiero que seas mi razon para dejar de vivir acelerado y comenzar a vicir lo pausado y bonito del planeta

49.- porque me tienes con la mente dispersa

50.- porque te has convertido en la parte mas necesaria de mi dia a dia

51.- jode... porque ya llevo 51 razones!!!!

52.- porque seria una relacion de esas que se quedan grabadas en el corazon

53.- porque se que puedo entender todo de ti

54.- porque ya siento tu huella

55.- porque simplemente me haces sentir y quiero que vivas lo mismo

56.- porque ciegas mi mente

57.- porque quiero contagiarte con esta locura

58.- proque mi vida sin times solo tiempo que paso sin ti

59.- porque solo tu puedes darle sentido a la cancion de caramelos de cianuro!

60.- porque ya esta bueno de infelicidades... YA BASTA!

61.- porque por haberte conocido me quede accidentado en ti....

62.- porque conocete me indico que era tiempo de cambiar

63.- porque buscandote a ti me encontre a mi mismo...

64.- porque quiero escuchar tus suelos en mi oido y hacer que juntos los convirtamos en realidad

65.- porque no podemos dejar que esto se nos vaya...

66.- porque como dice la cancion, eres "mi asignatura pendiente"

67.- porque nunca podria tener demasiado de ti

68.- porque leer tus buenos dias solo me hace esperar a que anochezca para escuchar tu vos

69.- porqwue durante años rece por alguien como tu

70.- porque nunca encontrare una amante tan hermosa como tu

71.- porque cuando sonries en mi cara se refleja tu brillo

72.- porque no es nada comun...

73.- porque tu precensia me pinta canciones bonitas en la mente

74.- porque no me da la gana de seguir sin mi verocicilina de 500 Mg en presentacion besos

75.- porque contigo no me da miedo fallar pues se que estaras alli para ayudarme a levantarme

76.- porque tu eres con quien quiero compartir la luna

77.- porque desde ya eres mi melancolia

78.- porque eres mi compañera ideal

79.- porque en cada amanecer eres el lucero que mas brilla

80.- porque la guitarra que toca en mi mente toca tu nombre como melodia

81.- porque simplemente me estremece tocarte

82.- proque lograste despertar mi sed de sentir

83.- porque por mas que intento no puedo sacarte de mi mente

84.- porque eres la revolucion mesma que llego a mi vida camarada!

85.- porque si miras dentro de mi veras una imagen de tu mirada

86.- porque como te dije una vez.... deseo que desees desear conmigo

87.- porque nunca nadie se habia roto el cerebro buscando 100 razones cuando solo necesitas una

88.- jode ten piedad de mi......

89.- porque el final de esta historia merece ser bonito y eso deopende de ti...

90.- porque solo me faltan 10!!!!

91.- porque los dias que no te veo mi aliento te extraña

92 a .- por destino? nah... eso sonó demasiado cursi...

92 b .- porque si no fuera porque los interiores se me ven mal por encima de los pantalones seria tu super heroe

93.- porque soy tu mejor forma de enfrentar tus miedos

94.- porque no quiero robarme a la niña sino complementar a la mujer

95.- poreur eres lo primero que llega a mi mente al despertar

96.- porque nadie admirará tus rodillas como yo! :P

97.- porque bailando somos excelente

98.- porque tu me acompañas en todo mi dia

99.- porque si te pierdo pierdo las estrellas

100 porque se me acabaron las palabras y es hora de darte los hechos y las realidades

2 comentarios:

Unknown dijo...

y pensar que con el tiempo he hallado muchas mas razones.... gracias por ser mi amiga, mi compañera, mi amante...mi futuro...

A la mujer mas especial del planeta... simplemente Un beso.

Te Amo

Tinvalero dijo...

que emperre, viva el amor!