domingo, 28 de octubre de 2007

Regálate el Placer de...


Todos las personas tenemos cosas que hacen, nos portemos como niños, no importa si somos muy adultos y maduros…el tener algo en tus manos que realmente quieres te hace actuar en ocasiones como Niño con juguete nuevo….por ejemplo, mi papa se vuelve un niño con la camiseta nueva de su equipo de fútbol, mi mama con su nueva maquina bordadora y yo hoy me he vuelto la niña más emocionada con un aparatito nuevo que nosotros comúnmente llamamos celular.

El caso es que tenía muchísimo tiempo que no me daba un gusto comprando algo solo para mi, con eso del ahorro y con el cuento de no gastar, me había vuelto una completa pichirre y ni un parsito de zapatos había invertido en mi persona, que muy bien se lo merece…pero escuchando a mi novio que me lavo el cerebro diciéndome que me merecía el aparatito en cuestión decidí “invertir” y me compre el dichosito celular.

Para resumirles mi día de hoy (primer día de interconexión entre el Telf. y yo…) he pasado literalmente pegada a la pantalla del teléfono admirando las múltiples funciones que tiene…a parte de lo bello que se ve, sin evitar recordar al viejito que no cargaba…que no leía las llamadas, pero que muy fielmente me acompaño durante tres largos años…

MORALEJA: Darse un gusto de vez en cuando cae muy bien…si tienes la oportunidad regálate el placer de... un celular, una computadora, una cartera, un televisor, un viaje a la playa, una cena rica, una tarde viendo películas, un día de vagancia, un tiempo, un espacio…regálate lo que quieras… regálate el placer de pensar en ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el darnos un gusto de tanto en tanto nos permite cosechar un poco de lo que hemos sembrado... felicidades por tu nuevo telefono, disfrutalo

Anónimo dijo...

Me parecio interesante tus comentarios, son sostenibles y razonables, es bueno encontrar personas como tu. "CreativeMasiel"