miércoles, 31 de octubre de 2007

Ama al Hombre que...



Una vez llego a mi bandeja de entrada un mensaje que decía:

Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy"…
Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono…
Al que se quede despierto sólo para verte dormir…
Al que bese tu frente
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada…
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años…
Al que te diga "¿qué quieres comer hoy? que yo cocino"…
Al que tome tu mano frente a sus amigos…
Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y lo afortunado que es por tenerte
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."

Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.


En el momento no pude dejar de pensar dos cosas:

1.- que cuchi! Quisiera tener una relación así...


2.- (aquí entra la parte filosófica) como amar a una persona solo porque te ame, es bonito y encantador recibir lo mismo que damos cuando amamos, de hecho eso buscamos…pero ¿se ama a una persona solo porque esa persona nos ame? Definitivamente creo que no, no hay que negar que, aunque si influye no es determinante, uno no va por la vida decidiendo…ah a este si lo pienso amar porque conchale, el chamo me ama, y listo, felices para siempre, aunque muchos quisieran, no es así de fácil.

Siempre he querido que mi vida sea un cuento de hadas, y he protagonizado mi historia como la dulce princesa en búsqueda de su príncipe azul…he buscado incansablemente a ese hombre que me ame, y lo he conseguido…pero por las extrañas razones de nuestro insólito universo (a diferencia de blancanieves o la cenicienta) por mucho amor que el fulano “príncipe” profesa…no hay ganas de igualar la situación.

¿A dónde quiero llegar con todo esto?

Simplemente no importa si encontramos ese chico que cumple a la perfección con el perfil que nos invitan a amar…


Importa que lo cumpla el príncipe que tú amas.


MORALEJA: Amo al Hombre que me ama...

3 comentarios:

Juan dijo...

yo creo q el verdadero amor siempre es algo recíproco, porque no es algo q se invente o se decrete, construir amor es algo q lleva tiempo y es un trabajo de dos, si solo es uno el q ama entonces no es amor, es capricho, ilusion, atraccion,devocion, x, cualquier otra cosa, q tambien es válido, pero no es amor

Chesco dijo...

Bueh... voy a tener que publicar algo en mi blog en respuesta a esta entrada.
Me hace recordar una vez que estaba en Maturín escuchando "SEXO SENTIDO" de Luis Fernandez cuando se formula esta pregunta: A quien prefieres: Al macho que no te pare bolas (creo que estoy exagerando la pregunta), perro, que se olvide de ti... pero que te haga delirar en la cama, o al hombre caballero, atento, cordial, amable que sea mala cama?... en ese momento llamé a una amiga y le dije que pusiera la emisora y me diera su respuesta. Ella al igual que la mayoria de las mujeres... preferian al Machote del delirio. Inteligente conclusión de Luis cuando dice: por que carajo no eligen al Caballero, y le enseñan a ser un Leon en la cama?
Es así, esta cualidad de principe azul, caballerosidad, etc, etc, etc son cualidades que buscan (por lo general) las mujeres luego de bastantes golpes sentimentales... estoy pecando de mucha generalización pero es asi.
El amor es cosa de química, de costumbres de educacion, de dualidades Leon/Caballero, etc, etc, etc... la cosa esta en encontrar quien lo despierte y quien lo aprecie.
Esto se ve mucho en Jovenes pues estan pocos viciados y creen que ese primer amor será el de toda la vida (que por lo general es), aunque estes con otra persona, siepre recordaras al primero y la forma como te sentias.

Hace tiempo que no publico (por cuestiones de viajes y demas) pero en respuesta a esto, voy a poner esa historia que tambien me llego una vez por correo elctronico

saludo!

kika* dijo...

si es muy complicado eso del amor las mujeres estamos tan mal que optamos por el qque nos hace sufrirrrrrrrrr*****