miércoles, 31 de octubre de 2007

Ama al Hombre que...



Una vez llego a mi bandeja de entrada un mensaje que decía:

Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy"…
Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono…
Al que se quede despierto sólo para verte dormir…
Al que bese tu frente
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada…
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años…
Al que te diga "¿qué quieres comer hoy? que yo cocino"…
Al que tome tu mano frente a sus amigos…
Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y lo afortunado que es por tenerte
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."

Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.


En el momento no pude dejar de pensar dos cosas:

1.- que cuchi! Quisiera tener una relación así...


2.- (aquí entra la parte filosófica) como amar a una persona solo porque te ame, es bonito y encantador recibir lo mismo que damos cuando amamos, de hecho eso buscamos…pero ¿se ama a una persona solo porque esa persona nos ame? Definitivamente creo que no, no hay que negar que, aunque si influye no es determinante, uno no va por la vida decidiendo…ah a este si lo pienso amar porque conchale, el chamo me ama, y listo, felices para siempre, aunque muchos quisieran, no es así de fácil.

Siempre he querido que mi vida sea un cuento de hadas, y he protagonizado mi historia como la dulce princesa en búsqueda de su príncipe azul…he buscado incansablemente a ese hombre que me ame, y lo he conseguido…pero por las extrañas razones de nuestro insólito universo (a diferencia de blancanieves o la cenicienta) por mucho amor que el fulano “príncipe” profesa…no hay ganas de igualar la situación.

¿A dónde quiero llegar con todo esto?

Simplemente no importa si encontramos ese chico que cumple a la perfección con el perfil que nos invitan a amar…


Importa que lo cumpla el príncipe que tú amas.


MORALEJA: Amo al Hombre que me ama...

domingo, 28 de octubre de 2007

Regálate el Placer de...


Todos las personas tenemos cosas que hacen, nos portemos como niños, no importa si somos muy adultos y maduros…el tener algo en tus manos que realmente quieres te hace actuar en ocasiones como Niño con juguete nuevo….por ejemplo, mi papa se vuelve un niño con la camiseta nueva de su equipo de fútbol, mi mama con su nueva maquina bordadora y yo hoy me he vuelto la niña más emocionada con un aparatito nuevo que nosotros comúnmente llamamos celular.

El caso es que tenía muchísimo tiempo que no me daba un gusto comprando algo solo para mi, con eso del ahorro y con el cuento de no gastar, me había vuelto una completa pichirre y ni un parsito de zapatos había invertido en mi persona, que muy bien se lo merece…pero escuchando a mi novio que me lavo el cerebro diciéndome que me merecía el aparatito en cuestión decidí “invertir” y me compre el dichosito celular.

Para resumirles mi día de hoy (primer día de interconexión entre el Telf. y yo…) he pasado literalmente pegada a la pantalla del teléfono admirando las múltiples funciones que tiene…a parte de lo bello que se ve, sin evitar recordar al viejito que no cargaba…que no leía las llamadas, pero que muy fielmente me acompaño durante tres largos años…

MORALEJA: Darse un gusto de vez en cuando cae muy bien…si tienes la oportunidad regálate el placer de... un celular, una computadora, una cartera, un televisor, un viaje a la playa, una cena rica, una tarde viendo películas, un día de vagancia, un tiempo, un espacio…regálate lo que quieras… regálate el placer de pensar en ti.

viernes, 26 de octubre de 2007

¿Qué es esto y de quién?

¿Esto?… definitivamente es un intento, un intento de Blog… un intento de expresión

¿De quién?... de una niña en el cuerpo de una mujer